Camacho pactó con Método 3 eliminar las pruebas de La Camarga, según 'El País'

14/10/2013

La presidenta del PPCAlicia Sánchez-Camacho, pactó con la agencia de detectives Método 3 destruir las pruebas del espionaje de la comida de la dirigente popular con María Victoria Álvarez, examante de Jordi Pujol Ferrusola. Camacho, que llevó el caso a los tribunales, se habría comprometido a cambio, según publica el diario 'El País', a eliminar otras pruebas en su poder que dañaban a la agencia.

El documento secreto, firmado el pasado junio, según el rotativo, destruir "el contenido de la grabación de audio en el restaurante de La Camarga" y las pruebas de "que Método 3 pagó la comida". Una grabacíón en manos del juez instructor del caso apunta a que un detective de la agencia pagó la comida por adelantado y se presentó como el "asistente" de Camacho, quien reservó la mesa.

El documento expone, según el rotativo, que "las partes declaran y reconocen que poseen, unas de las otras, información sensible que podría afectar a su honor, intimidad y la propia imagen". No aclara, no obstante, cómo obtuvo el PP esa información ni cómo conoció los "clientes, correos y la información policial sobre Método 3" cuando aún no se había levantado el secreto del sumario del caso.